miércoles, 25 de julio de 2007

Un pato sin caretas

Un pato SIN caretas
"No me caben los que se mueven a terceros"


El Pato Lucas de vacaciones en recoleta

Luego de su ultima gira por europa con su banda "Piazola is not dead", junto a el ex beatle Paul Mccartney, el pato lucas se saco la careta. Como el sueldo no le alcanzaba para un viaje a mar del plata o a las toninas, opto por un merecido descanso en las calles de recoleta. Pero esto no termino aca, no seas pelotudo, el pato fue escrachado con un churro mas grande que que la 9 de julio. " No soy de los que fuman a escondidas, a mi me cabe el free world" Dijo en su entrevista realizada ase una semana en pancho 94 de avellaneda, por francella
- Que te llevo a las drogas?
- El caradura de elmer no dejaba de fumar en los ensayos de miami vice, y siempre tenia un faso en su mano derecha. Hasta que un dia me canse y le dije "Elmer la puta que te pario, apaga esa mierda" Pero Elmer como buen pibe de wilde me iso escuchar unos cd de Flema y quede re loco.
- Solo Marihuana o ...?
- Si, la ultima vez que experimente con acidos termine en la cama de con el pato Donald, vos sabes.....no nos llevamos muy bien. Asi que opte por mi Meri jane.
- Pero vos sos pelotudo o quedaste boludo?
- ............ Trolo.....

Luego de eso el pato se teomo el 98 a brazategui, vuelta Martin fiorito y desaparecio junto al humo que fumaba. Pero igual nos dejo un mensaje para vos que sos medio pelotudo. Osea si te vas de shopping, no te quieras levantar a la cajera por que no te va a dar bola, clavate a la de limpieza que no esta tan buena pero te la chupa como una princesa.

Lavate los dientes negro sucio^^

1 comentario:

Teffina dijo...

apuuuuuuuuuuuuuuuuuuu doaaaaaaaaa XD


tiburonnnnn!!!!! te sarpan mannn te sarpassss no dejas de soorprender con tus locuras te extraño chee !!


te kiero mucho sabelo nenito !


teff