lunes, 23 de julio de 2007

Te estaras preguintando.....

Que mierda es esto?

Y si pimpollo, todos nos preguntamos lo mismo. Plaza rock se podria definir como el mundo de la musica, las noticias del rock, y la trivialidad de pitufina.

Muchas preguntas seran respondidas.
- Quien fue Jim Morrinson?
- Como murio Cobain?
- Que fumaba chespirito?
- Existe la tia Marta? Es la tia verdadera?

En fin pelotudo, todo lo que tenga relacion con la musica estara en esta pagina, tambien trataremos temas relacionados al deporte, cine, y crack

Asi que servite un buen mate y recorre punta a punta este blog q es solo, y solo para vos, que sos un pedazo de forro^^. Dale gil copate y pasa el mate.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gilazos
yo quiero que me hablen del crack
a ver cuando convidan un poco esaaa los quiero boludis a ver cuando nos vemos, muauauau

babu acordate dos pajaros de un tiro, creo q en agosto ya estamos con las entradas eee atenti